domingo, 25 de marzo de 2012

Marató de Barcelona, faltan pocas horas...

Mañana, luego... en pocas horas se da la salida de la Marató de Barcelona. Veinte años después, habiendo transcurrido toda una vida, llena de alegrías, voy a repetir esta carrera. En el 92 yo era un crío, 18 años, tenía pelo, no recuerdo qué sentía... ahora me siento bien, soy feliz, creo que en esta vida ya lo he conseguido todo, y para mí, cualquier paso adelante es un regalo que me hago a mí mismo.

En este post, voy a dedicar todos y cada uno de los kms de mañana a alguien. En algunos casos pondré los motivos, algunos me los reservaré, muchos de los que aparecen quizá no saben que se lo dedico, quizá nunca lo sabrán... pero ahí están:

km 1 a Laura, porque todo lo que tengo es gracias a tí
km 2 a Àlex: mi querido hijo, t'estimo reiet!
km 3 a Natàlia, mi niña, mi princesa... t'estimo bonica!
km 4 a mi hermana María
km 5 a mi mami, papi, Emi... gracias por estar a mi lado
km 6 a David Giró, por estar ahí en los momentos difíciles
km 7 Tore, gran amigo, mejor persona... genial
km 8 Aureli, sempre un gran amic
km 9 Judith, luchadora y WITL team rider
km 10 al resto de princesas del team Ada, Vanessa, Cristina, Sonia, Deborah, Gemma, Soraya...
km 11 a Buxeda, Almeda y Marsal, por su gran trabajo
km 12 a Josef Ajram, por liarla así
km 13 a los que día a día, poniendo obstáculos, me hacen más fuerte
km 14 a Lorena Martí, por su impagable amistad y sinceridad
km 15 a Jordi Geronès y Jero Vargas, grandes compañeros, grandes amigos
km 16 a mi equipo Jordi, Dani y Mari
km 17 a Mireia
km 18 a Ivan Lugo, genial
km 19 a Rosa Mª Plana, mi terapeuta... mecánico y estilista de emociones
km 20 a Pep Sánchez, crack del team y seleccionado en el Epic 5
km 21 a Gonzalo Marchena, recupérate pronto eh?
km 22 a la pequeña gran Elena Martínez, fisio, entrenadora de natación
km 23 a Ignasi y Lara, increibles
km 24 a Robert y Mariana, geniales
km 25 a Xavi y Noe, únicos
km 26 a Ferran y Leo
km 27 a Oscar, Toni, Vicente, Duque y resto
km 28 a Àlex, Pau, Leila, Anayansi, Rafa Bucciero... del Metropolitan Las Arenas, por su gran trabajo y a los compañeros de spinning y del running por compartir los entrenos conmigo
km 29 de nuevo a mis hijos Àlex y Natàlia... ya queda poquito para llegar a meta
km 30 a Judit, mi osteópata
km 31 a tí, que aún no te conozco, pero estás ahí...
km 32 a Javi, Raúl y Francesc... con Spiridon y Podopie
km 33 a Jordi Martínez, que me suplantó en el Garmin del año pasado... un tipo genial
km 34 a Fran Izquierdo, Jordi Lladó y todos los que siguen corriendo por la montaña, volveré!
km 35 a los que no aparecéis en esta lista, pero sabéis que estáis en mi agenda, en mi Facebook, en mi Twitter... gracias por estar ahí
km 36 a Robert Mayoral
km 37 a mis compis de equipo en la Marató, Luca, Ricard, Carles, Andreu, Toni...
km 38 al resto del equipo Where is the Limit? por vuestro apoyo y motivación
km 39 al resto del equipo Where is the Limit? por vuestro apoyo y motivación (es que somos muchos!)
km 40 a mi vida pasada, nada que reprochar
km 41 a mi presente, subiendo hacia arriba con una sonrisa
km 42 a mi futuro,
y los últimos 195m me los dedico disfrutar y tener el placer de correr los últimos metros con mis hijos y llorar plácidamente como la primera vez que crucé la linea de meta en Valencia, hace 20 años.

Gracias a tod@s por estar ahí... en 8 horas empieza la fiesta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario